Acción Directa Noviolenta por la Paz

  • Cuándo: el 29/06 sobre las 10:00
  • Dónde: Madrid
  • Habrá una formación muy necesaria el lunes 27/06 por la tarde en Madrid

  • ¿Por qué actuamos?

Los ejércitos llevan años preparándose para afrontar la crisis climática y de recursos. Son muy conscientes de la gravedad de la crisis ecosocial y de los retos que supone para mantener este sistema tóxico.

Los países del Norte global, y concretamente los países de la organización militar "OTAN", se darán cita los días 29 y 30 de junio en Madrid para pactar una estrategia basada en la violencia y las armas para apropiarse de las últimas fuentes de petróleo y de gas y de los recursos necesarios para afrontar el colapso energético, que se encuentran mayoritariamente en el Sur global.

Queremos que los cambios que necesitamos se basen en la cooperación y en la justicia. No aceptamos la violencia como respuesta a la crisis ecosocial. Hacerlo sería aceptar el modelo que nos ha traído hasta aquí, basado en el extractivismo y la desigualdad.

La paz no surgirá de un choque de armas, sino de la justicia vivida y realizada por naciones desarmadas frente a las adversidades. -Mohandas Gandhi

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de las personas usuarias sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

forms.komun.org no utiliza cookies para recoger información de las personas usuarias, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).