Conexión Almacén Barcelona - Sobrarbe

Registro de productos para intercambiar con La Marmota Alma-Común en el Mercado de Aínsa

  • Los Almacenes Comunes (Alma-Común) es una idea novedosa que se está extendiendo entre las Redes de Confianza G1.
  • Aquí en Sobrarbe también queremos ponerla en práctica, y de momento hemos pensado en un primer paso: intercambiar productos de nuestra zona con "La Marmota" (Almacén de Barcelona, que tiene una oferta muy variada) y ofrecerlos durante el Mercado de Aínsa el 2 de octubre
  • Para ello necesitaremos la colaboración de aquellos productores (o particulares) que vayan a venir a Aínsa ese día y quieran contribuir en esta idea.

  • El proceso es el siguiente:

1º- El Fondo Común de Sobrarbe compra los productos a los particulares de aquí que quieran ofrecerlos, en Junas
2º- La Marmota intercambia con Sobrarbe los productos que se pacten, según nos vaya bien a las partes, aprovechando el viaje de una persona que viene al Mercado del 2 de octubre.
3º- El Fondo Común de Sobrarbe ofrece los productos que han venido de Barcelona en un puesto propio durante el Mercado.

De esta forma, ambos territorios han podido aumentar la oferta de productos para los miembros de su Red. Y si este ejemplo sale bien podremos seguir conectados e incluso hacer lazos más cercanos de forma habitual.

Aquí se ve la oferta que tienen:

La Marmota

Entonces, si dispones de productos para vender directamente al Fondo Común de Sobrarbe puedes rellenar el siguiente formulario

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de las personas usuarias sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

forms.komun.org no utiliza cookies para recoger información de las personas usuarias, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).