Ciclo de talleres: Medicina de la Tierra ✨
Fuego: regula el fuego en ti ❤️🔥

Medicina de la Tierra es un ciclo de 4 talleres dedicados a los 4 elementos de la naturaleza: el agua, la tierra, el fuego y el aire. A lo largo de 4 meses transitaremos la rueda de estos 4 elementos creando diferentes preparados herbales a partir de plantas medicinales de la agroforesta, cosechadas directamente por ti.
En este tercer encuentro, el sábado 20 de junio de 10:00 a 13:00, realizaremos varios productos a partir de los cuales podrás aprender sobre las propiedades de las plantas medicinales que contienen.
- Destilaremos menta para obtener hidrolato
- Realizaremos una leche corporal con el hidrolato de menta
- Formularemos una tintura para el corazón
- Aprenderemos a hacer mezclas de hierbas para remineralizar y rehidratar el cuerpo
🌱 Te llevarás a casa cada uno de los productos que elaboremos.
Desde la práctica, con tus propias manos, integrarás conocimiento sobre plantas medicinales que puedes cultivar tú mismx en tu jardín, maceta o balcón. Todas son plantas que están actualmente creciendo en la agroforesta y por lo tanto están adaptadas a nuestro clima y temporada.
Importante: trae tarritos reutilizables de tamaño mermelada (para recibir el sobrante de la producción del día)
❤Programación
10:00 Nos encontramos en la agroforesta para la cosecha (enviaremos la ubicación y cómo llegar por Whatsapp)
11:30 Nos desplazamos a Consolat de Mar para la sesión práctica de herbolaria
13:00 Cierre y despedida
🪻 Sábado 20 de junio
10:00 a 13:00
Valor: 45€
Para reservar tu plaza envía un bizum de 5€ al 603 53 41 43
🦔 Contacto:
enbosqueser@protonmail.com
687 01 76 37
Hecho con LiberaForms en forms.komun.org